Se reúnen panistas tamaulipecos en Consejo Nacional

A la reunión del Consejo Nacional asistieron los nuevos consejeros, de lso que el presidente tamaulipeco del partido, asegura, está en unidad

Tamaulipas

El PAN de Tamaulipas se declaró listo para la contienda electoral del próximo año, el presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, aseguró unidad en lso miembros.

La Asamblea Nacional desarrollada en el gimnasio Juan de la Barrera, convocó a 270 integrantes del Consejo Nacional, electos previamente en sus estados, y llevaron a cabo su primera sesión en la sede nacional del PAN, donde se instalaron de manera formal los trabajos y se expuso el anteproyecto de reglamento de selección de candidatos a cargos de elección popular.

López Fonseca, sostuvo que de esta forma el Partido Acción Nacional se encuentra listo para iniciar con el trabajo político, de cara al proceso electoral del 2015, que habrá de renovar a los integrantes del Congreso Federal.

"Hemos venido desarrollando un trabajo político en la entidad, previo a la próxima contienda electoral, a fin de estar preparados con los mejores cuadros que tiene nuestro partido, y este día nos marca precisamente la pauta para continuar por la ruta que hemos trazado ya en Tamaulipas", refirió el líder panista.

El dirigente estatal, argumentó que este evento marca la pauta para los estados en general, porque habrán de participar para renovar a los 500 diputados federales en el Congreso Federal, y cuya selección de perfiles estará respaldada por los consejeros nacionales del partido.

La Asamblea Nacional encabezada por el presidente estatal del PAN en Tamaulipas, reunió a los consejeros nacionales que resultaron electos en el proceso del pasado 9 de marzo en la capital del estado.

Estuvieron presentes: José Alberto López Fonseca, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Norma Leticia Salazar Vázquez, Maki Esther Ortíz Domínguez, Sonia Tamez González, Leonor Sarre Navarro, Ramón Antonio Sampayo Ortíz, Juan José García Guel, Hilda Margarita Gómez Gómez, Juan García Guerrero, y César Augusto Rendón García