Líder del PAN en Tamaulipas busca ser consejero nacional

José Alberto López Fonseca, confirmó que participará en el proceso interno del próximo mes.
 El líder panista durante el registro en el Comité Directivo Municipal.
El líder panista durante el registro en el Comité Directivo Municipal. (Especial )

Ciudad Victoria

El presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, se registró este día ante el Comité Directivo Municipal del PAN, para participar el próximo 23 de febrero en la elección de propuesta municipal al consejo nacional y estatal.

El líder panista tras la entrega de documentación a la mesa de registros que "quienes habremos de participar en este proceso de elección interna, lo hacemos convencidos de que acudimos a una cita con la democracia, la cual hemos fortalecido en los últimos meses a partir de la reforma de los estatutos".

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas, celebrará asambleas municipales el próximo 16 y 23 de febrero, donde se presentarán las propuestas para consejeros estatales y nacionales, y donde los delegados numerarios podrán elegir posteriormente a los mejores cuadros del partido.

Tamaulipas elegirá a 11 consejeros nacionales y 90 consejeros estatales, de las propuestas que se presenten en las asambleas del 16 y 23 de febrero, en cada uno de los municipios, donde además se renovarán los comités directivos municipales del Partido Acción Nacional.