Sin resultados estrategia de seguridad en Tamaulipas: PAN

El director del blanquiazul, José Alberto Fonseca declaró que el partido se prepara para el proceso electoral del 2015.  
Panistas inician actividades por el 75 aniversario
Panistas inician actividades por el 75 aniversario (Verónica Cruz)

Reynosa

De visita por Reynosa para promocionar el 75 Aniversario del Partido Acción Nacional, el dirigente estatal de ese instituto político José Alberto López Fonseca aseguró que su partido se mantiene como la mejor opción política, de cara al proceso electoral del 2015.

El dirigente estatal del PAN dijo que los que han levantado la mano para contender en el 2016 se encuentra Leticia Salazar, de Matamoros, Carlos Cantú Rosas; de Nuevo Laredo y los senadores Maky Ortiz y Francisco García Cabeza de Vaca; "sin embargo primero está el proceso del 2015 y vamos a recuperar los espacios que no logramos sacar en el anterior proceso", aseveró.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Comité directivo Municipal del PAN, López Fonseca, señaló que no hay resultados concretos de la nueva estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas por el Gobierno Federal.

Cabe mencionar que para celebrar este 75 aniversario de la fundación del blanquiazul se llevaran a cabo brigadas de impacto en las principales calles y avenidas de Reynosa.