“Gastar en precampaña es caer en criticadas prácticas del PRI”

Silvia Cacho Tamez, precandidata del PAN por la diputación federal en Altamira, dijo que tendría que estar involucrada "La mano pachona" si no llegara a darse su candidatura.
Silvia Cacho Tamez, precandidata del PAN a la diputación federal.
Silvia Cacho Tamez, precandidata del PAN a la diputación federal. (Sandra Sosa)

Altamira

La panista Silvia Cacho Tamez, aspirante del PAN, a la Diputación Federal por el séptimo distrito electoral, dijo que omitió la colocación de espectaculares y cualquier otro anuncio político sobre su candidatura.

La precandidata señaló que decidió hacer un recorrido casa por casa con la militancia y dijo que al ser aspirante única, el gastar recursos donde prácticamente es un hecho que será la candidata "es tirar el dinero y volver a las prácticas que tanto criticamos de los priistas".

Expuso que el proceso electoral en Altamira será el 22 de febrero, mediante el voto directo de la militancia, tanto para diputados plurinominales como de mayoría, "Yo espero que la militancia me dé el aval, tendría que estar involucrada "La mano pachona" entre el proceso para que yo no llegara".

"Hay que recordar, en el distrito de Altamira, Madero y Aldama somos poquitos militantes y creo que ir de casa en casa es más divertido y aleccionador", concluyó la precandidata.