"Más panistas quieren a Ricardo Anaya como líder nacional"

Marcelo Torres Cofiño, diputado y Vicecoordinador de la fracción panista en San Lázaro manifestó que el partido es una institución política fuerte e indispensable para la vida democrática mexicana.
Para el diputado federal del PAN, Marcelo Torres Cofiño, la problemática de los sistemas de agua, radica en la falta de pago de los usuarios.
Marcelo Torres Cofiño, vicecoordinador del PAN en San Lázaro. (Facebook Marcelo Torres Cofiño)

Torreón, Coahuila

Desde el interior del Partido Acción Nacional son cada vez más los militantes y gente fuera del partido, que se suman al proyecto de Ricardo Anaya como líder nacional del partido, indicó Marcelo Torres Cofiño, diputado y Vicecoordinador de la fracción panista en San Lázaro. 

Así mismo, manifestó que el partido es una institución política fuerte e indispensable para la vida democrática mexicana, ante los compromisos que ha fincado con la ciudadanía. 

"Acción Nacional es un partido de resultados, de ideas y convicciones firmes, y Ricardo personifica cada una de estas características. Por ello ha sabido ganarse la confianza de miles de panistas", manifestó.

"Cuenta con todos los méritos, ha sido parte fundamental para que se trabaje en equipo en las campañas electorales que actualmente se llevan a cabo", dijo Torres Cofiño. 

Agregó que Anaya ha escuchado, trabajado y conciliado visiones de los representantes más importantes de todos los estados y que los resultados están a la vista. 

Ejemplificó que al salir a buscar el voto en donde hay gubernaturas, alcaldías, y diputaciones locales y federales en juego, se topan con un panismo alegre, con grandes candidatos, las mejores propuestas, la plataforma más sólida y el mejor equipo. 

Queretano, Anaya ha tenido cargos en una secretaría en su Estado, además ha sido servidor público en cargos de legislación local y federal, con trayectoria ejemplar y entrega por un futuro mejor. 

Torres Cofiño expresó su incondicional apoyo al proyecto de Anaya y agregó que como militante comprometido con el partido, ve con beneplácito y esperanza que la fuerza del joven líder panista contagia a más cada día, para trabajar en la militancia y en el partido.