El PAN fue receptivo, aseguró Martín Ortiz

El funcionario dijo que con la contratación de este nuevo crédito permitirá ejecutar proyectos que darán un alto beneficio para la sociedad.
El secretario espera una decisión favorable para la solicitud.
El secretario espera una decisión favorable para la solicitud. (Archivo)

León, GTO.

No fue reunión de carácter deliberativo, fue informativo el intercambio pero fueron receptivos.

Van a hacer su análisis técnico, se comprometieron a hacerlo, dijo el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, acerca del crédito que Bárbara Botello solicitó para León.

Señaló que los legisladores panistas fueron receptivos.

Dijo que es urgente la contratación de un nuevo crédito  que permitiría ejecutar proyectos que brindarán un alto beneficio social.

“La ciudad tiene un pasivo en obra pública por arriba de 8 mil millones de pesos, estamos pidiendo mil 200 millones, tenemos que ir caminando a un paso más amplio para atender rezagos de infraestructura de la ciudad, por eso la importancia de tener el crédito”, explicó Martin Ortiz.

Bárbara Botello dijo confiar en que los integrantes del Congreso del Estado aprobarán la propuesta, ya que los proyectos en los que se empleará el recurso claramente benefician a los leoneses que menos tienen, además de que generarán un favorable impacto económico y empleos para la ciudad.

Al Secretario de Ayuntamiento, se le cuestionó si confía que se obtendrá el voto positivo de la bancada panista.

Pero se limitó a contestar que, “confiamos en que habrá un análisis técnico sereno y que se tomen decisiones que favorezcan el desarrollo de la ciudad”.

“Hay apertura del PAN, y estamos optimistas de que se tome una decisión que favorezca el desarrollo de León”, concluyó.