Críticas de Vázquez Mota al PAN, por ganar simpatías: Micalco

El dirigente estatal del PAN recomendó a los aspirantes a la dirigencia nacional aplicarse una alta dosis de prudencia
Rafael Micalco Méndez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.
Rafael Micalco Méndez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, confió en que las críticas que hizo Josefina Vázquez Mota hacia su partido no tengan la intensión de ganar simpatías, pues de lo contrario no abonarían a mantener la unidad de Acción Nacional de cara a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En entrevista telefónica con Milenio Puebla, Micalco Méndez enfatizó que todos los panistas están obligados a cuidar al partido, pero principalmente los aspirantes a la dirigencia nacional a "cuidar la casa que queremos representar", apuntó.

Luego de que la ex candidata a la Presidencia afirmó que Acción Nacional ha perdido credibilidad, confianza y electores, el también diputado federal panista recomendó aplicar "una alta dosis de prudencia" a quienes aspiran a suceder a Gustavo Madero en el CEN.

"Todo panista que tiene intensión de aspirar a algún cargo de representación dentro del partido, todos estamos obligados y más los que traen esa intensión, de cuidar al partido, cuidar lo que se declara", puntualizó.