Convocan a encuentro juvenil con especialistas de la UNAM

El PAN invita al evento que se desarrollará el 30 de noviembre en Parras, Coahuila, con el objetivo de despertar su interés por la política y prepararlos para entenderla.
Los interesados pueden acudir a las oficinas del Comité Municipal del PAN.
Los interesados pueden acudir a las oficinas del Comité Municipal del PAN. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Integrantes de los movimientos juveniles del Partido Acción Nacional (PAN) municipal y estatal, lanzaron una invitación para un encuentro en el municipio de Parras.

La finalidad es despertar el interés de los jóvenes por la política y prepararlos para entenderla, independientemente de su ideología, manifestó Luis Eduardo Guerra, coordinador del movimiento en Torreón.

Destacó que especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hablarán de temas como liderazgo político y además se contará con la presencia del senador Ernesto Cordero, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes así como diputados y senadores.

Señaló que se espera la presencia de 300 personas el 30 de noviembre y la actividad tendrá un costo de 500 pesos, incluye hospedaje de un día en el hotel Rincón del Montero, tres comidas y transporte.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Comité Municipal del PAN, ubicadas en calle Comonfort número 344 de la colonia centro de Torreón.