Dirigente del PAN espera "madurez" de candidatos

Pablo Cantú Hinojosa, confia en que prevalezca la civilidad entre los aspirantes a la dirigencia del Consejo Estatal del blanquiazul.
El proceso de elección se efectuará en el mes de enero
Pablo Cantú Hinojosa, dirigente interino del PAN en Tamaulipas. (Especial)

Ciudad Victoria

El dirigente interino actual del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Cantú Hinojosa, expuso que su partido siempre se ha caracterizado por llevar las contiendas internas donde solamente los miembros activos participan y que en esta ocasión no va ser la excepción, confiando que prevalezca la civilidad entre los aspirantes.

"Si bien es cierto es la primera vez que se elige a un presidente del CDE por medio del voto directo de los miembros activos, por supuesto que el comité directivo estatal se mantendrá al margen de la elección, por eso tenemos una comisión interna que lleva el proceso y se mantendrá vigilante que el proceso se lleve a cabo transparente entre los tres candidatos", aclaró.

Aunque advirtió que en esta vida todo se puede, sostuvo que "no se debe pero se puede, pero yo espero que tengan madurez los tres candidatos para que se lleve a cabo una elección donde no haya una compra de votos y siempre se los he exhortado para que sea limpia y trasparente, y que no se empañe el proceso".