PAN y PRI nos tienen miedo: Lorenia Canavati

La candidata independiente por el municipio de San Pedro dijo que ha recibido denuncias 'absurdas' por parte de ambos partidos.
Lorenia Canavati visitó la colonia Tampiquito.
Lorenia Canavati visitó la colonia Tampiquito. (Foto: Syndy García)

San Pedro Garza García

Al asegurar que el PRI y el PAN le tienen miedo, la candidata independiente por San Pedro, Lorenia Canavati Von Borstel dio a conocer que fue denunciada de una manera "absurda".

Según Canavati, el PAN la denunció por modificaciones a su planilla, además de supuestas irregularidades en firmas para ser avalada. No obstante, la candidata sin partido manifestó que no hay ilegalidad en lo que exponen.

"El PAN y el PRI nos tienen miedo, nos llegó una denuncia hace rato del PAN, donde nos denuncian por haber cambiado antes del registro a unos integrantes de la planilla, entonces ya empezaron con las denuncias absurdas.

"Evidentemente me tienen pánico, el PRI anunció ayer (miércoles) otra denuncia en mi contra en mi barda en la cual perfectamente tengo permiso y están haciendo un escándalo de la nada", apuntó.

Por otra parte, la candidata independiente pidió a los partidos preocuparse en el trabajo que realizan para los ciudadanos, en lugar de ocuparse de denuncias "sin sentido".

"Que se pongan a trabajar en lo que realmente tienen que hacer, porque tienen a ciudadanos que están dependiendo de ellos y no están trabajando por ellos y por eso estamos así.

"Estoy muy ocupada trabajando por mejorar esta ciudad y este municipio, y ellos están preocupados por las elecciones, y es cuándo dices, están dando 'patadas de ahogado' porque no se le puede llamar de otra manera".

Denuncia Lorenia seguridad 'desigual'

La aspirante a la alcaldía sampetrina sin partido, dio a conocer en un recorrido este jueves por la colonia Tampiquito un trato desigual por parte de los elementos de la Policía.

Indicó que algunos habitantes de San Pedro 400 comentaron que mientras en zonas residenciales la policía llega rápido, en colonias populares las patrullas tardan horas o no llegan.

Por lo anterior, dio a conocer que planteará un nuevo esquema de seguridad y de llegar a la administración promoverá una nueva Policía de Proximidad.