Avala Trejo que OCDE vigile oferta del aeropuerto

El coordinador de los diputados del PAN dijo que debe seguirse avanzando en la construcción del Sistema Nacional Anticorrupción.
José Isabel Trejo, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.
José Isabel Trejo, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados. (Tomada de Twitter / @diputadospan )

Ciudad de México

El coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, José Isabel Trejo, consideró que el convenio para que la OCDE participe en la supervisión de las legislaciones por la obra del aeropuerto es una buena medida pero debe seguirse avanzando en la construcción del Sistema Nacional Anticorrupción.

Entrevistado a su llegada a la sede nacional del PAN, donde este sábado se realiza una sesión del Consejo Nacional, Trejo Reyes consideró que en febrero podría aprobarse el Sistema Nacional Anticorrupción en la Cámara de Diputados.

Al referirse al acuerdo entre la OCDE y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el líder panista consideró que "todas las medidas que sean de transparencia, vengan de donde vengan son benéficas. Evidentemente la fuerza de este tipo de medidas deben estar en ley".

En tanto, la ex primera dama Margarita Zavala informó que aún no ha decidido si se registra como aspirante a una candidatura plurinominal y señaló que analiza esta decisión porque "no solo hay una trinchera" y afirmó que su convicción de servir siempre ha estado independientemente de las posiciones que pudiera ocupar.

Dijo también que hay que trabajar por la construcción de lo que hace falta en el PAN y "por las razones que la gente ha perdido la confianza no solo en el PAN sino en los partidos políticos, es el gran reto. El PAN es un partido al que quiero mucho, estaré dispuesta a dar la batalla y muy pronto estaré tomando las decisiones. Lo que sí es que el PAN contará conmigo".

El lunes se definen los primeros lugares de las listas de cada circunscripción para candidatos plurinominales.