Seremos el mejor PAN de todos los tiempos: Madero

Al rendir protesta como presidente nacional del PAN, Gustavo Madero dijo que la unidad es el “único camino posible para que en 2018 un panista regrese a la Presidencia”.
Gustavo Madero dirigirá al PAN desde este 22 de mayo hasta el segundo semestre de 2015.
Gustavo Madero dirigirá al PAN desde este 22 de mayo hasta el segundo semestre de 2015. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Gustavo Madero regresó a la dirigencia nacional del PAN diciendo que en esta etapa "vamos a ser el mejor PAN de todos los tiempos".

Después de poco más de dos meses de haber dejado el cargo para competir por la reelección, Madero retomó las riendas del partido y convocó a la unidad para recuperar la Presidencia de la República en 2018.

"Hoy necesitamos de todos los panistas más que nunca. Dejar atrás este proceso y trabajar en lo que viene. No es momentos de venganzas y de pensamientos mezquinos. Que todos demos lo mejor de nosotros mismos para seguir siendo el mejor partido de México. Ese es el único camino posible para que en 2018 un panista regrese a la Presidencia de México", dijo.

Madero dijo que su nuevo mandato es un breve periodo de tiempo "pero en este periodo vamos a lograr muchos triunfos importantísimos".

Aseguró que demostrarán que el 2015 será el año que más mujeres tendrán candidaturas y puestos dentro del Partido Acción Nacional, que él y el equipo que lo acompañará al frente del partido tienen el compromiso de llevar al PAN a su mejor etapa.

Dijo que esta dirigencia combatirá la impunidad, la corrupción la injusticia y los privilegios.

"El PAN de hoy y de mañana es más democrático y menos cupular, tiene más poder el militante. El PAN de hoy y de mañana es más federalista y menos centralista", dijo.

En la sede nacional del partido se declaró válida la elección del 18 de mayo pasado, se informó que la planilla de Madero obtuvo 93 mil 25 votos -con los que ganó la elección-, se le dio la constancia de mayoría y se realizó el acto solemne de toma de protesta.

Cecilia Romero agradeció el apoyo de todos los panistas que trabajaron con ella, dijo que "es un orgullo ser la primera mujer Presidenta de Acción Nacional" y consideró que con esta elección "ganó el PAN".

El nuevo periodo de Gustavo Madero al frente del PAN va de este 22 de mayo de 2014 al segundo semestres de 2015.