Destaca Madero logros del PAN

Durante el Consejo Nacional del partido, el presidente de éste indicó que buscarán establecer leyes reglamentarias para vigilar que las reformas en el país cumplan su propósito inicial.

Ciudad de México

Con un llamado a no rehuir su responsabilidad para concluir con la agenda del día, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero inauguró los trabajos del Consejo Nacional,  donde se prevé la aprobación de las reglas que permitan instrumentar los cambios estatutarios para renovar la dirigencia nacional.

En la sede del partido, Madero llamó a todos los militantes a asumir la vocación democrática que caracteriza a Acción Nacional respetando la voluntad de las mayorías y atender con interés y activa participación las deliberaciones y votaciones hasta la conclusión de nuestra agenda.

“Que nuestra democracia interna asuma plenamente y para bien las nuevas reglas que impulsó nuestra agenda nacional y que el espíritu se conserve para que el PAN sea el ejemplo de civilidad política y madurez que México necesita”, enfatizó

Madero aseguró que será a través del Consejo Nacional donde estará realizando sus aportaciones y propuestas sobre la vida interna del partido, ya que consideró al debate dentro del marco institucional la mejor vía para resolver las diferencias y posicionamientos que se han “ventilado de manera dolosa y sin fundamentos en los medios de comunicación”.

De igual manera, Gustavo Madero destacó los logros de su partido tanto internamente como en su actuación política en el país.

Además, se mostró orgulloso de que las reformas estructurales en el país tengan "ADN panista", ya que, aseveró, "hemos demostrado que las reformas no eran las mejores sino las necesarias". Asimismo, señaló que el partido se opuso a las "reformas tóxicas" como la fiscal.