Tengo que tragarme todas las críticas: Madero

El líder panista dijo que aunque no responda "mediáticamente" a los señalamientos en su contra los están procesando en el CEN del PAN.
Gustavo Madero, presidente del PAN
Gustavo Madero, presidente del PAN (Archivo)

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que tiene que tragarse todos los señalamientos en su contra por el bien del partido.

"Tengo que tragarme todas las críticas para no escalar, porque estoy actuando como presidente del partido y no quiero entrar en un toma y daca que solamente hace daño al partido", dijo.

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, Madero aclaró que tiene la "seguridad y confianza" que en el PAN "estamos actuando de manera correcta".

Madero dijo que aunque no esté respondiendo en los medios al senador Ernesto Cordero, en el Comité Ejecutivo Nacional, están procesando todos los señalamientos.

"Los temas los estamos procesando, no estamos respondiendo mediáticamente, pero todos los temas, el CEN está actuando con una gran responsabilidad", dijo.

Además expresó su aprecio por todos los panistas, incluso, por el senador Ernesto Cordero.

"Apreció a Ernesto, a todos los panistas. Creo que el partido necesita transmitir una imagen que genere confianza y entusiasmo a los ciudadanos", dijo.

Para el proceso de elección de la nueva dirigencia, planteó que es su responsabilidad "presentar una propuesta al Consejo Nacional del PAN, que sea aprobada y que genere confianza".

El Partido Acción Nacional realizará su sesión ordinaria de Consejo Nacional este sábado 18 y domingo 19 de enero.