PAN Jalisco pide a PGR que investigue asesinato de alcalde de Ayutla

Señalan que ante la presencia del crimen organizado y la pérdida de confianza de las autoridades locales, lo mejor es que la PGR atraiga el caso.
Miguel Monraz, presidente del PAN Jalisco
Miguel Monraz, presidente del PAN Jalisco (Milenio Digital)

Guadalajara

Ante los hechos violentos en lo que fueron asesinados el alcalde de Ayutla, Manuel Gómez Torres y uno de sus empleados, José de Jesús Hernández, el pasado domingo y ante la aportación este día de las líneas de investigación por parte de la Fiscalía, el PAN Jalisco exige que la investigación sea tomada por la Procuraduría General de la República.

El presidente del PAN en Jalisco, Miguel Monraz ofreció esta tarde una rueda de prensa en la que señaló que su partido está ante la interrogante de cuándo tomará medias la Fiscalía en caso de ser ciertas las afirmaciones que hoy señalaron y agrega que si hay funcionarios involucrados en el asesinato del alcalde, se debe llegar hasta las últimas consecuencias legales.

Por ultimo exigieron conocer con exactitud los motivos que llevaron al  lamentable hecho y en virtud que se presume la presencia de la delincuencia organizada en el crimen reiteraron que sea la Procuraduría General de la República quien atraiga el caso, debido a la perdida de la confianza del Fiscal General del Estado.