Sin rupturas prevén elección de nuevos líderes del PAN

Ubaldo Nájera, dirigente en Gómez Palacio dijo que hay simpatías diversas, ya que unos están a favor de la continuidad de Gustavo Madero y otros por el cambio con Ernesto Cordero.

Gómez Palacio, Durango

A decir del dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio, Ubaldo Nájera, los procesos internos para elegir a los nuevos líderes del blanquiazul a nivel nacional y estatal, no generarán fracturas al interior de la fracción, ya que existe la suficiente madurez para adoptar una actitud democrática y respetar a ganadores y vencidos.

Hizo ver que tienen la suficiente capacidad democrática para avanzar en la elección, en la que hay simpatías diversas, ya que unos están a favor de la continuidad de Gustavo Madero y otros por el cambio con Ernesto Cordero.

Dijo que en la pasada actualización del padrón de militantes en Gómez Palacio, así como en el Estado de Durango, no fue tan negativa pues en el registro en el municipio se redujo de 800 miembros a 690, misma proporción que se replicó en toda la entidad.