La militancia decidirá si el PAN va en alianza: Cordero

"No veo cómo ahora o a honra de quién pareciera pues que necesitamos a alguien para recuperar la gubernatura de Jalisco", aseguró el candidato.
También anunció que el senador José María Martínez, se une a la fórmula de Cordero.
También anunció que el senador José María Martínez, se une a la fórmula de Cordero. (Yenzi Velázquez)

Guadalajara

Para el candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, deberá ser la militancia la que decida si el partido va o no en alianza en Jalisco en las próximas elecciones.

"Es una decisión que tendrá que tomar la militancia del partido,  serán los militantes del Partido Acción Nacional los que tomen las decisiones", destacó.

Sin embargo, dijo que a título personal no lo ve necesario, "el panismo de Jalisco es emblemático para el panismo nacional, es un panista doctrinario, es un panista fuerte, es un panista que ha ganado elecciones, que hemos presentado buenos candidatos y hemos ganado, no veo cómo ahora o a honra de quién pareciera pues que necesitamos a alguien para recuperar la gubernatura de Jalisco".

Lo anterior, durante una conferencia de prensa, en la que se anunció que el senador José María Martínez, se une a la fórmula de Cordero. Éste último, dijo que su adhesión no es a cambio de algo.