Llama Cordero a poner “de pie” al PAN

El panista indicó que se tienen que hacer a un lado las divisiones dentro del partido y dejar a un lado la agenda que marca el gobierno. 
Ernesto Cordero rinde su primer informe con mil 200 invitados
Ernesto Cordero rinde su primer informe con mil 200 invitados (Angélica Mercado)

Ciudad de México

Ernesto Cordero llamó a que Acción Nacional se ponga de pie para construir un partido de nueva grandeza, haciendo a un lado las divisiones y dejando de seguir la agenda que marca el gobierno.

Al rendir su primer informe de actividades, Cordero Arroyo dijo que la respuesta panista debe ser regresarle la dignidad al partido “y eso es ponerlo de pie”.

Dijo que se debe de enfocar a un partido humanista y  se pronunció por un instituto político moderno, con ética y que acompañe a los gobiernos estatales.

Pidió a Acción Nacional regresar a ser un partido renovado, orgulloso de su historia y coordinado.

“Construir sin rencores ni miedos. A ello los invito y convoco porque queremos que nuestro partido se ponga de pie y construya momentos de nueva grandeza”, aseveró.

El senador Ernesto Cordero rindió su primer informe con mil 200 invitados. Llegaron el coordinador en el Senado, Jorge Luis Preciado; los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés; de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, senadores y diputados, así como Juan Manuel Oliva, aspirante a la dirigencia del partido.