PAN exige a Aristóteles poner fin a justicia mediática

Luego de que se giraran órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios de Iprovipe, tras la crisis del transporte público.

Guadalajara

Tras las recientes órdenes de aprehensión que se giraron en contra de funcionarios de la pasada administración, las cuales se dieron a conocer en medio de la problemática del transporte público, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Monraz Ibarra, hizo un llamado al gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para poner un alto a la justicia mediática.

Subrayó que es necesario ir hasta las últimas consecuencias en contra de quienes hayan cometido un delito, pero no a través de la “justicia política, mediática y selectiva”.  

“Le exigimos al gobernador, al contralor y al fiscal que dejen de manipular los tiempos para tener archivadas averiguaciones, y éstas al final de cuentas se conviertan en tablas de salvación frente a las constantes crisis y problemas que enfrenta este gobierno priista”, destacó.

Comentó que las presuntas irregularidades cometidas en la administración de Emilio González Márquez, son utilizadas por el actual gobierno cada que tiene una crisis o le faltan resultados, “ya no sabe qué hacer para esconder su ineficiencia y su incapacidad”.

Esto, luego de que se giraran dos órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios  de la Inmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Público del Estado (Iprovipe), por presunto desvío de 50 millones de pesos.

Las autoridades ya detuvieron al ex tesorero, Roberto Valle Pinzón, mientras que el ex director Jorge Sánchez Martínez, se encuentra prófugo.