Se suma PAN en la ALDF para que se apruebe Ley de Movilidad

Diputados locales de ese partido emprendieron una campaña de información a ciudadanos y para recabar firmas a fin de que dicha ley sea avalada.
Asamblea Legislativa del DF
Asamblea Legislativa del DF (Archivo)

Ciudad de México

La bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se unió a la Ley de Movilidad que presentará el PRD por lo que inició una campaña de información para recabar firmas y que "se apruebe de una vez por todas".

La diputada integrante de la Comisión de Movilidad dijo que la gente está pidiendo que ésta ley sea aprobada, para terminar con el mal servicio en el transporte público.

Con el objetivo de dar a conocer a los capitalinos el contenido y beneficios de la Ley de Movilidad, así como escuchar a los usuarios de transporte público acerca de sus inconformidades respecto al servicio que reciben, la Vicecoordinadora del PAN en la Asamblea inició una campaña de información en el CETRAM Chapultepec.

"Iniciamos una campaña de información para los capitalinos, lo que estamos buscando es que todos la conozcan, pero sobretodo estamos recogiendo las opiniones de la gente".

Esta campaña de volanteo e información se llevará a cabo todos los días a partir de este lunes y hasta que termine el año en distintas zonas del DF, con la finalidad de integrar las inquietudes de los ciudadanos a una Ley que es en beneficio ellos, detalló Ballesteros.