Otorga GDF premio 'Heberto Castillo' a Juan Ramón de la Fuente

El ex secretario de Salud y ex rector de la UNAM fue reconocido por sus contribuciones a la investigación, y la creación y fortalecimiento de instituciones científicas.
El ex secretario de Salud y ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, recibió el premio 'Heberto Castillo' de la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación del GDF, por sus aportaciones a la investigación y la creación y fortalecimiento de instituciones científicas.
El ex secretario de Salud y ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, recibió el premio 'Heberto Castillo' de la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación del GDF, por sus aportaciones a la investigación y la creación y fortalecimiento de instituciones científicas. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación, otorgó el premio [i]Heberto Castillo[/i] al ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Ramón de la Fuente.

La dependencia capitalina argumentó que el ex titular de la Secretaría de Salud fue galardonado por “por sus contribuciones a la investigación científica nacional e internacional y sus aportaciones a la creación y el fortalecimiento de las instituciones científicas”.

El premio consiste en una medalla de oro y un cheque por 500 mil pesos, así como en un en un diploma firmado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.