México, de los países que se atreven a hacer reformas: Osorio

“Podemos tener diferencias, pero al final nos une el proyecto de país que queremos. Con las reformas enviamos un mensaje al mundo: sociedad, partidos y gobierno hemos construido acuerdos”, señaló.
Osorio Chong reconoció el compromiso de los diputados y senadores en la construcción en equipo de las reformas.
Osorio Chong reconoció el compromiso de los diputados y senadores en la construcción en equipo de las reformas. (Tomada de Twitter / @ptolzc)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que México es de los pocos países que se están atreviendo a hacer reformas.

 “Podemos tener diferencias, pero al final nos une el proyecto de país que queremos. Con las reformas enviamos un mensaje al mundo: sociedad, partidos y gobierno hemos construido acuerdos en favor de México”, señaló el titular de la Segob.

Durante inauguración del centro control de emergencias, construcción patio ferroviario y dragado de dársenas en el puerto de Lázaro Cárdenas, Osorio destacó que “muchas reformas que esperaron más de 15 años hoy ya no son planes a futuro, son una realidad”.

El funcionario reconoció el compromiso de los diputados y senadores en la construcción en equipo de las reformas; “en cinco días están dando un paso muy decisivo para que los mexicanos tengamos mejores oportunidades”, dijo.   

Respecto a Michoacán comentó que se está construyendo su destino de éxito no solo para próximas generaciones, sino para éstas generaciones.

“La violencia no se combate con más violencia, sino con construcción de oportunidades, de oportunidades para hoy y en el futuro”, apuntó.