Padres de normalistas no llaman a la violencia: Osorio Chong

El secretario de Gobernación dijo que son ciertos grupos, que supuestamente apoyan a los padres de los 43 normalistas, los que están generando disturbios.
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación (Especial )

Ciudad de México

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, subrayó que los padres y familiares de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa no están llamando a la violencia como lo han hecho grupos que en un supuesto apoyo, han generado disturbios.

"Los padres de familia y todos queremos encontrar a los jóvenes, queremos saber la verdad y queremos que se castigue a quienes cometieron estos delitos, y no están llamando ni a la violencia, ni a este tipo de acciones que lastiman al resto de la sociedad", subrayó.

Osorio Chong comentó que hay grupos que están actuando en un supuesto apoyo a los padres de familia y están generando disturbios, "que les diría que nunca he escuchado a un padre de familia expresar que eso están pidiendo o convocando".

Entonces "de ninguna manera estaremos de acuerdo en que una acción tenga como consecuencia estos hechos o actos de violencia", expresó.