Arranca Oscar Cantú campaña con antidoping

El priista busca gobernar el municipio de Apodaca.
Junto con integrantes de su planilla, Oscar Cantú acudió a las instalaciones del comité de campaña.
Junto con integrantes de su planilla, Oscar Cantú acudió a las instalaciones del comité de campaña. (Especial)

Monterrey

Con una prueba de antidoping, el priista Oscar Cantú García arrancó su campaña en búsqueda de la alcaldía de Apodaca.

Junto con integrantes de su planilla, el aspirante del PRI acudió a las instalaciones del comité de campaña.

"Queremos que la gente sepa quiénes lo van a representar, queremos que la gente confíe en nosotros y tenga la certeza que somos personas de bien, que tenemos las 'manos limpias ' y que vamos a trabajar por y para ellos.

Previo al examen, a las 6:00 de este viernes, el candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca acudió a uno de los principales puntos de la ciudad, donde junto con su equipo de campaña escucharon las peticiones de los ciudadanos.

Fue en el cruce de Miguel Alemán y Zaragoza, en la entrada al Centro de Apodaca, donde Cantú García se reunió con los vecinos.

Entre las principales peticiones destacan, seguridad, transporte y oportunidades laborales, a lo que el candidato se comprometió en implementar programas y acciones que resuelvan sus inquietudes.

"Estuvimos escuchando las peticiones de ciudadanos, en un crucero muy concurrido y recibimos comentarios sobre seguridad, transporte urbano, oportunidades laborales, becas y son temas que se incluyen en mis propuesta de campaña, a fin de buscar que Apodaca siga creciendo y mejorando" señaló el candidato.