Ley de polarizados es para todos: regidor

Orlando Guillen de Movimiento Ciudadano, dijo que la molestia de la ciudadanía crece, porque los agentes de Tránsito multan a los automovilistas, pero que no se ha detenido un solo vehículo oficial.
Las unidades son blindadas
Solicitarán que la ley se aplique sin distingo al momento de detener una unidad. (Milenio Digital)

Cuidad Victoria

La ley que obliga a retirar el polarizado de los vehículos, debe ser para todos, no solo para los ciudadanos ya que los automóviles del gobierno deben también acatarla, sentenció el regidor de Movimiento Ciudadano en Victoria, Jorge Orlando Guillen Gutiérrez.

Reconoció esta medida positiva, sin embargo, debe de ser aplicada para todos, pues hay unidades del Gobierno del Estado y algunas municipales, que circulan con los vidrio completamente oscuro.

"La ley está hecha para la ciudadanía, el hecho que sean funcionarios de gobierno no les quita ni los derechos ni la obligación como ciudadano. Entonces ellos son los principales que deben con el ejemplo quitar los polarizados", señaló.

La molestia de la ciudadanía crece, dijo, porque los agentes de Tránsito ya están multando a los automovilistas, pero en ningún momento se ha detenido un solo vehículo oficial para sancionarlo, por lo exhortaran a las distintas dependencias que retiren el polarizado de las unidades.

"El exhorto sería para los directores, para los diferentes secretarios y que en los vehículos que tienen ellos la responsabilidad de que quiten el polarizado, es una manera de que también la ciudadanía vea que se está aplicando la ley para todos", sentenció.

En ese sentido, comentó Guillen Gutiérrez, se solicitará a la Dirección de Tránsito en Victoria, que se haga una aplicación sin distingo al momento de detener una unidad con vidrios polarizados.