Organización de migrantes se adhiere al PAN

Como parte de una alianza política, 200 mil migrantes se sumaron al proyecto del Partido Acción Nacional, el cual se comprometió a impulsar acciones para fortalecer la política migratoria.
migrantes
Migrantes. Archivo. (Shutterstock)

Ciudad de México

La organización de migrantes mexicanos "Asociación de Asistencia para Familias Alejadas, A.C." manifestó su deseo de adherirse al Partido Acción Nacional.

La organización cuenta con 226 mil integrantes de familias mexicanas en 26 entidades de la República Mexicana y en 8 de Estados Unidos

La Asociación de Asistencia para Familias Alejadas planteó que el PAN es el único partido que garantiza la lucha de los derechos de los migrantes en su plataforma electoral, registrada ante el INE para las elecciones del próximo 7 de junio.

Al recibir a representantes de la organización en la sede nacional del partido, el PAN se comprometió a colaborar en la implementación de acciones para fortalecer la política migratoria y el ejercicio de los derechos humanos de nuestros connacionales en el exterior y a elaborar una agenda de trabajo a favor de las familias de migrantes mexicanos.