Buscarán despertar el voto de los jóvenes

Rocío Rebollo, candidata a la alianza PRI-PVEM a diputada por el Distrito 02, manifestó que de obtener un escaño en la Cámara de Diputados se habrán de fortalecer los programas de becas.
El ahorro que representará la renuncia de beneficios será de 10 mdp.
Ricardo Chew López, dirigente nacional del organismo Expresión Juvenil y la candidata de la alianza PRI-PVEM a diputada por el Distrito 02, Rocío Rebollo Mendoza. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Con el acompañamiento de Ricardo Chew López, dirigente nacional del organismo Expresión Juvenil, la candidata de la alianza PRI-PVEM a diputada por el Distrito 02, Rocío Rebollo Mendoza manifestó que irán en busca de despertar el voto joven que es tan representativa en la sociedad actual y más aún cuando su credibilidad hacia los partidos esta vulnerable.

Rocío Rebollo buscará se apoye a las personas con discapacidad a través de talleres como lo hizo en la Presidencia Municipal.

En este sentido comprometió que de obtener un escaño en la Cámara de Diputados se habrán de fortalecer los programas de becas que impulso ella en su momento siendo alcaldesa de Gómez Palacio, así como de impulsar un mayor estímulo al emprendedurismo que ofrecen desde algunas dependencias federales para favorecer la generación del autoempleo.

Dijo que como mujer habrá de buscar un mayor número de oportunidades en lo laboral y que puedan desarrollar actividades en igual proporción con los hombres, lo mismo que en el caso de los jóvenes que se den entrada a un mayor número de proyectos.

También que se apoye a las personas con discapacidad a través de talleres como lo hizo también en la Presidencia Municipal donde ellos mismos producían los aparatos ortopédicos para habilitar y ayudar a más gente a fin de hacerla productiva.