Pepe Campillo entrará a cirugía para extirparle hernia

El alcalde de Gómez Palacio precisó que la intervención será el próximo jueves y no habrá necesidad de nombrar suplentes, ya que atenderá desde su casa los asuntos del municipio.
Alcalde de Gómez Palacio, Pepe Campillo.
Alcalde de Gómez Palacio, Pepe Campillo. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, anunció que luego de unos estudios a los que fue sometido con el gastroenterólogo, le fue programada una intervención quirúrgica el próximo jueves por la tarde para extirparle una hernia.

Sin embargo, dejó en claro que por ser una intervención no mayor, se mantendrá en funciones desde su casa y desde ahí vigilará el desarrollo de las actividades de sus colaboradores sin necesidad de llamar a suplentes, ni alcaldes interinos.

Desde hace algunos meses venía padeciendo de manera casi crónica de agruras ante cualquier alimento que ingería, por lo que se sometió a unos estudios que terminarán con la cirugía.

En un hospital privado se someterá a la intervención a través del método de de laparoscopía, por lo que espera que a la vuelta de una semana estará de vuelta a su despacho.