Ofrece Peña Nieto comida en honor a Ollanta Humala

El Presidente destacó la solidez de la relación bilateral entre Perú y México; “ambos países contamos con solidez institucional y madurez democrática, para construir grandes acuerdos", dijo.
Comida en honor del presidente de Perú, Ollanta Humala, en Palacio Nacional.
Comida en honor del presidente de Perú, Ollanta Humala, en Palacio Nacional. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que la modernidad es la propuesta de México y Perú para elevar la calidad de vida de la región y que durante la visita de su homólogo de Perú, Ollanta Humala, se ha reafirmado la voluntad de trabajar juntos para lograrlo.

Durante la comida que el mandatario ofreció en honor de Ollanta Humala, Peña Nieto comentó que si se persevera en el camino de la modernidad, América Latina dejará de ser el continente del futuro y pasará a serlo del presente.

Peña destacó que hoy es un día trascendente para la relación bilateral entre Perú y México. “Ambos países contamos con solidez institucional y madurez democrática, para construir grandes acuerdos, en ambos países se han alcanzados reformas de gran calaña”, dijo.

El Presidente apuntó que bajo el liderazgo de Ollanta se han logrado cambios de fondo en sectores estratégicos para el desarrollo futuro de su país y que en México, hemos seguido con interés la profunda transformación que ha emprendido Perú.

“Perú y México hemos ido construyendo una relación rica y llena de oportunidades”, afirmó Peña. Por último, reiteró la bienvenida al presidente peruano y a la comitiva que lo acompaña.