Ofrecen orquestas de Sedena y Marina concierto en Bellas Artes

Durante la primera parte del concierto, las orquestas interpretaron valses como "Club verde", "Tristes jardines", "Dime que sí", "Un sueño mágico", "Cuando tú no estás" y "María Elena".
Las orquestas de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina ofrecieron un concierto de gala en el Palacio de las Bellas Artes
Las orquestas de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina ofrecieron un concierto de gala en el Palacio de las Bellas Artes (Cuartoscuro)

Ciudad de México

 Con valses como "Dios nunca muere", "Vida", "Vals poético" y "Alejandrina", las orquestas de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina ofrecieron un concierto de gala en el Palacio de las Bellas Artes, el cual recibió la ovación del público.

Desde la explanada de dicho recinto cultural, el público en general pudo disfrutar la velada musical que encabezaron los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Durante la primera parte del concierto, las orquestas interpretaron valses como "Club verde", "Tristes jardines", "Dime que sí", "Un sueño mágico", "Cuando tú no estás" y "María Elena".

Entre los invitados de honor estuvieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Vidal Soberón, y de Educación Pública, Emilio Chuayffet.

También asistieron el director del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa, así como el director de general de Telmex, Hector Slim Seade.

Durante la segunda ronda de valses mexicanos el público disfrutó de "Morir por tu amor", "Duda" y "Dios nunca muere", que merecieron los aplausos del público.

Además el tenor, teniente Pablo del Rosario Camargo, interpretó "Rosalía", "Recuerdos", "Dime que sí", "María Elena", bajo la dirección del capitán primero, el músico Rubén Darío Estrada Corona.

Durante casi dos horas la orquesta deleitó al público dentro y fuera del lugar, concierto que culminó con la interpretación "Sobre las olas", en el marco de la celebración del Centenario del Ejército Mexicano.