Ofrece Víctor Fuentes más espacios de recreo a nicolaítas

El aspirante acudió para escuchar esas propuestas y sugerencias para mejorar las oportunidades de desarrollo para los jóvenes de este municipio.

Monterrey

Ayer, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Nicolás, de los Garza, Víctor Fuentes Solís, ofreció el equipamiento de siete unidades deportivas y la construcción de más espacios de esparcimiento comunitarias, tras una reunión con unos 600 jóvenes panistas habitantes del citado municipio.

En el acto, Fuentes Solís ofreció implementar una serie de acciones y programas para que los jóvenes tengan un desarrollo integral mediante el deporte, la cultura y la educación.

El evento se realizó este sábado en el gimnasio municipal del parque Jesús Hinojosa Tijerina, en la colonia Los Reales, se realizó la reunión en donde dos jóvenes hicieron diferentes propuestas y expusieron las opiniones que formularon previamente los invitados.

El aspirante acudió para escuchar esas propuestas y sugerencias para mejorar las oportunidades de desarrollo para los jóvenes de este municipio.

El precandidato se comprometió a analizarlas e incluir aquellas que tengan la factibilidad jurídica y presupuestal, en el proyecto de gobierno municipal que ofrecerá en San Nicolás de los Garza en caso de ganar la elección interna del PAN.

Fuentes Solís inició su precampaña la semana anterior y ya visitó varias colonias en busca de convencer a la militancia.