Oficializa MC a candidato por diputación de Nuevo Laredo

Jorge Ramírez Rubio fue presentado por el dirigente del partido ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas, quien a su vez señaló que la ciudadanía ya está harta de la corrupción.
Gustavo Cárdenas, presentó de manera oficial a Jorge Ramírez Rubio como candidato a la diputación federal por el distrito 01.
Gustavo Cárdenas, presentó de manera oficial a Jorge Ramírez Rubio como candidato a la diputación federal por el distrito 01. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas Gustavo Cárdenas Gutiérrez, visitó Nuevo Laredo para presentar de manera oficial a Jorge Ramírez Rubio como candidato a la diputación federal por el distrito 01, con cabecera en la ciudad fronteriza.

En rueda de prensa, Cárdenas Gutiérrez, dijo que Ramírez Rubio, será quien los representará en los próximos comicios, señalando que se trata del mejor candidato para la región.

Cárdenas Gutiérrez, destacó, que ya la ciudadanía está harta de los políticos, de sus mentiras y de tanta corrupción, y por ende se necesita trabajar para ganar la confianza de la ciudadanía.

"Aquí lo importante es despertar a la ciudadanía, hay que ponerse las pilas, aquellos que encabecen la formula, y el que tenga mayor grado de convencer a la gente, el que tenga mejores propuestas es el que ganara".

Por su parte Jorge Ramírez Rubio, mencionó, que ya se está trabajando hacia el interior del partido, para enfrentar una campaña diferente a las demás debido a lo restringido que estarán los medios de comunicación.

"Esta es una campaña diferente y yo creo que estará jugando un papel muy importante las redes sociales y partir del cinco de abril, a empezar a decir verdades, pero va estar bastante apretada la campaña", concluyó.