Oficializa Cantú ser "gallo" para Apodaca

Sobre su proyecto de gobierno, señaló que la seguridad será su prioridad.
Se declara listo para comicios.
Se declara listo para comicios. (Especial)

Monterrey

Después de que la Convención de Delegados Municipales del Revolucionario Institucional confirmara su triunfo este viernes, Óscar Cantú García oficializó su registro ante la Comisión Estatal Electoral como el abanderado de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía del municipio de Apodaca.

“Estamos muy agradecidos con el partido, con nuestros delegados municipales y los habitantes de Apodaca por darnos esta oportunidad de trabajar por y para ellos”, mencionó al salir de las instalaciones del organismo electoral, en medio de ovaciones de simpatizantes que lo acompañaron al trámite.

Sobre su proyecto de gobierno, señaló que la seguridad será su prioridad.

“Vamos a darle tranquilidad a nuestros vecinos de Apodaca, vamos a trabajar de la mano con ellos, seremos un gobierno incluyente y cercano a nuestra gente”, agregó.

Cantú García sostuvo que así como la integración de la planilla, su Gabinete estará conformado por los mejores hombres y mujeres dispuestos a servir a los habitantes de Apodaca.

“Vamos a recorrer todos los rincones de Apodaca para demostrarle a los vecinos por qué somos su mejor opción.

“Mi equipo de trabajo y yo nos declaramos listos para gastar suela, una vez que la ley nos lo permita”, puntualizó.

Durante la convención del viernes, García Cantú aseguró que aportará los votos suficientes para que en Apodaca y en Nuevo León siga gobernando el PRI.

“Tenemos que hacer la diferencia en esta elección, tenemos que ganar con la mayor cantidad de votos y aportar lo necesario para que el PRI siga gobernando”, aseveró.