Ochoa promoverá contienda justa para elegir candidato en Edomex

Durante su visita a la entidad el priista asegura que el proceso interno será equitativo porque van a cuidar a la militancia así como la unidad del partido que los hace invencibles.
El líder nacional del PRI.
El líder nacional del PRI. (Especial)

Toluca

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que el proceso interno para elegir al candidato o candidata del tricolor al gobierno mexiquense será justo y equitativo porque van a cuidar a la militancia y la unidad del partido que los hace invencibles .

Durante una visita a la entidad para tomar protesta al nuevo delegado del CEN, Ismael Hernández, enfatizó que no le quede duda a nadie porque con el apoyo de la mayoría de electores van a volver a ganar el Estado de México y con ello a trazar la ruta para la presidencia de la república en 2018.

"Nuestros adversarios lo saben, somos fuertes y unidos somos invencibles. Vamos a ganar de nuevo. Somos el principal partido y vamos a establecer la ruta y el camino para ganar la presidencia de México", enfatizó.

Informó que siguen avanzando en la alianza con otros partidos y que el siguiente año emitirán su convocatoria en los plazos establecidos en el calendario electoral mexiquense, con base en los acuerdos establecidos en el instituto.

TE RECOMENDAMOS: Priistas investigarán a sus próximos aspirantes

El PRI no se confía

El presidente del partido en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, advirtió que no van a caer en la trampa de la confianza y mucho menos en la emulación o en la improvisación porque tienen claro que las elecciones se ganan con trabajo y representando fielmente las demandas de la sociedad.

El PRI, dijo, tiene argumentos para convencer y sabe que todos los triunfos son el resultado de la unidad "es como se logran todos los éxitos y como sale la principal alianza con la sociedad".

Ante el delegado saliente, Humberto Lepe Lepe, quien este lunes dejó su responsabilidad como delegado del CEN en el Estado de México, refirió que como presidente del PRI mexiquense ha tratado de interpretar las necesidades y demandas de la gente para servir al país.

KVS