Obras construidas derivan de las reformas: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que con la instrumentación de las reformas se busca asegurar beneficios tangibles para la población. 
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que con la instrumentación de las reformas se busca asegurar beneficios tangibles para la población.
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que con la instrumentación de las reformas se busca asegurar beneficios tangibles para la población. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las obras que se han construido provienen de la instrumentación de las reformas impulsadas en su administración.

Al inaugurar el libramiento de Tlaxcala, el Presidente dijo que "la obras que estamos construyendo son, muchas de ellas, derivado de la instrumentación de las reformas"

"Ahora estamos trabajando para que estas reforma que permitieron cambiar el marco legal en distintos ámbitos para elevar calidad de vida y bienestar en los habitantes de nuestro país, hoy estamos trabajando en su instrumentación", dijo.

Explicó que "de lo que se trata ahora es asegurar con resultados y beneficios tangibles para la población, los resultados y alcances de las reformas".

Destacó que el año pasado fue histórico en la generación de empleo, lo que "en buena medida es gracias a toda la infraestructura que se viene desarrollando en el país, que eleva la competitividad, que hace de México, como lo está haciendo ya Tlaxcala, un lugar más atractivo para la inversión".

"Este no es un tema de retórica, es un tema que gradualmente está ocurriendo en México, está pasando, y las cifras, las estadísticas, los números hablan por sí mismos. Estamos logrando mayor crecimiento económico, mayor generación de empleo", dijo.