Obispo de Saltillo pide dejar guerra sucia

De cara al próximo proceso para elegir diputados locales, los candidatos tienen que mostrar propuestas y un proycto congruente para resolver la problemática para Coahuila.
Obispo de Saltillo, Raúl Vera López.
Obispo de Saltillo, Raúl Vera López. (Raúl Coronado)

Saltillo

El Obispo de Saltillo, Raúl Vera López espera que en verdad los partidos políticos tengan verdaderas plataformas, que las campañas se ganen porque ofrecen mayores perspectivas en el mejoramientos del Estado, en el progreso verdadero, en la disminución de la violencia y no por sacarse "los trapitos al sol" y estarse denigrando unos a otros.

Manifestó que los partidos políticos son los encargados de crear las plataformas adecuadas, las cuales deben estar enfocadas en el progreso y no en el retroceso y exhortó a los partidos políticos a dejar de un lado rivalidades absurdas y mostrar plataformas que permitan sacar adelante a los municipios de Coahuila.

Agregó que los próximos candidatos a legisladores locales deberán mostrar propuestas y un proyecto congruente para resolver la problemática por la que actualmente atraviesa la entidad y no sólo campañas "sucias".

"Con lo que estamos viendo ahorita en el gobierno federal, que están promoviendo unas reformas legislativas espantosas, necesitamos fuertes gobiernos locales, por lo que esperamos tener ciudadanos muy firmes en el Congreso de Coahuila, que no dejen pasar las leyes que se están generando en este país".