"No podemos cruzar los brazos ante injusticias legislativas"

El Obispo de Saltillo destacó estas palabras en su mensaje de Navidad y Año Nuevo, refiriéndose a la aprobación de la Reforma Energética y no debe olvidarse el amor, la justicia y la paz.

Saltillo, Coahuila

En su mensaje de Navidad y Año Nuevo el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, envió un saludo cariñoso para quienes desde otros credos y convicciones, están en la incansable búsqueda de que lo más grande y noble que hay en el corazón humano, se ponga al servicio del amor, la verdad, la justicia y la paz, para el bien de toda persona sin exclusión alguna.

"En esta Navidad revive nuestra esperanza por la búsqueda de la justicia, la paz y el amor en nuestro país. No podemos renunciar a nuestro ideal del México que queremos y buscamos", recalcó.

Señaló que sería indigno de la condición humana desistir de la defensa de la patria, cruzarse de brazos ante las injusticias y atropellos que cometen las Senadoras y Senadores, las Diputadas y los Diputados tanto del Congreso Federal como de los Estatales, que votaron reformas legislativas que afectan de manera muy grave la vida de las hijas y los hijos de Dios, pues comprometen el futuro así como la soberanía de México.

"También somos herederos de generaciones honestas de mexicanas y mexicanos, personas lúcidas, que en medio de las tinieblas que arrojaban las tiranías en nuestro país, no perdieron la clarividencia en su mirada y en diversos momentos la supieron tender al más amplio horizonte del México justo, que ellas y ellos soñaron y quisieron", puntualizó Vera Lopez.