Representará con alto sentido los intereses ciudadanos

El lagunero recién nombrado Vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN, Marcelo Torres, manifestó que al exterior se privilegiará el diálogo y los acuerdos.
Diputado Federal del PAN por Coahuila, Marcelo Torres Cofiño.
Diputado Federal del PAN por Coahuila, Marcelo Torres Cofiño. (Facebook Marcelo Torres Cofiño)

Torreón, Coahuila

El diputado Marcelo Torres Cofiño, recién nombrado Vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, comentó que se enfocará en trabajar en la unidad del grupo parlamentario, mientras que al exterior se privilegiará el diálogo y los acuerdos, lo que consideró que son los factores determinantes para lograr las reformas que el país necesita.

Dijo que representará con alto sentido de responsabilidad los intereses del Partido Acción Nacional, pero sobre todo los intereses de los ciudadanos.

"Me siento muy honrado porque el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y el propio coordinador José Isabel Trejo, me dieron la confianza", expresó.

Cofiño sustituye al diputado Jorge Villalobos Seáñez.

Comentó que realizaron un trabajo exitoso, Luis Alberto Villarreal como líder de la bancada de los diputados federales panistas y Jorge Villalobos como vice coordinador, en el tema de la reforma energética, de telecomunicaciones, educativa y laboral.

Torres Cofiño, diputado de mayoría por el Distrito 6 con cabecera en Torreón, Coahuila, ha sido presidente de la Comisión de Minería, Secretario de la Comisión de Gobernación e integrante de las comisiones de Justicia, de Trabajo y Previsión Social. 

Es presidente del grupo de amistad México - Arabia Saudita, para fomentar el intercambio económico, petrolero, científico y de inversión, así como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Sustituye al diputado Jorge Villalobos Seáñez como Vicecoordinador, de quien reconoció su labor en el proceso de aprobación de las reformas estructurales.

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN decidió remover el 13 de agosto, a Luis Alberto Villarreal, como líder de la bancada de los diputados federales panistas, tras un escándalo generado por la difusión de un video en el que éste y otros miembros de la agrupación política aparecían en una fiesta.

También removió al vice coordinador del grupo parlamentario.