Nueva Alianza ya piensa en el proceso electoral de 2015

Tras haber concluido un proceso electoral exitoso, a principios de 2014 se iniciará los acercamientos con las distintas fuerzas políticas para encaminar la siguiente elección
Gerardo Islas Maldonado.
Gerardo Islas Maldonado. (Ana María Arroyo)

Puebla

Nueva Alianza se consolida como una fuerza política que mantiene la cercanía con el electorado, prioriza el diálogo con los grupos políticos en donde las coincidencias, el respeto mutuo los llevado a la consolidación de un Estado que camina por el desarrollo y la transformación, sostuvo el líder estatal de este partido político , Gerardo Islas Maldonado.

Durante un breve balance al cierre de 2013, Gerardo Islas se dijo satisfecho de los logros alcanzados por Nueva Alianza y, tras haber concluido recientemente un proceso electoral exitoso, a principios de 2014 se iniciará los acercamientos con las distintas fuerzas políticas para encaminar el proceso electoral de 2015.

"Estoy satisfecho con los logros de todos los aliancistas, sin embargo sé que podemos dar más y así lo haremos al iniciar 2014. Tenemos memoria y los triunfos son un aval de que hemos hecho bien las cosas. Los logro son producto de nuestro trabajo que desde 2010 hemos estado cosechando lo sembrado: en ese año se ganaron cuatro curules locales y en el pasado proceso tenemos cinco espacios. Por lo que sin duda 2014 será un año que sin duda está lleno de proyecciones importantes para Nueva Alianza Puebla. Tenemos trabajo político, militancia, simpatizantes, adherentes, que trabajan a lo largo y ancho del Estado, en gestiones a través de los aún diputados locales y regidores aliancistas, en la afiliación y la conformación de los comités distritales, cuya representación mantiene vivo al partido en un trabajo durante los 365 días del año", dijo Gerardo Islas.

Con el trabajo y los logros alcanzados en 2013, existe un abanico de posibilidades para que Nueva Alianza se siente a platicar con las distintas fuerzas políticas para alcanzar los mejores escaños en la Cámara de Diputados Federal y para que a Puebla le vaya mejor, porque en equipo se ha logrado la transformación del Estado.