Nombrarán consejos municipales en Cuapiaxtla y Venustiano Carranza

Corresponderá a los diputados entrantes elegir a los integrantes de los órganos que estarán al frente de los municipios mientras hay edil
El municipio se prepara para celebrar elecciones extraordinarias.
Las elecciones fueron anuladas en dichos municipios. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

La próxima legislatura estatal elegirá a los integrantes de los consejos municipales que estarán al frente de los ayuntamientos de Cuapiaxtla de Madero y Venustiano Carranza, en donde deberán celebrarse elecciones extraordinarias.

El próximo 15 de febrero los presidentes municipales tomarán protesta al cargo en los 215 ayuntamientos restantes por un periodo de 4.9 años, pues en dos municipios fueron anulados los comicios hasta el momento.

La LIX Legislatura se encargará de emitir las convocatorias para las elecciones extraordinarias en Cuapiaxtla de Madero y Venustiano Carranza, una vez que entré en funciones el 15 de enero próximo.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Mario Riestra Piña, explicó que la próxima legislatura se encargará de convocar a comicios extraordinarios debido a que los actuales diputados están a 13 días de concluir funciones.