Nombran a vigilantes de elección panista

Los militantes Hiram de León, Carmina Cantú, Eduardo Arias Aparicio, Baldemar Tudón y Jovita Morín Flores supervisarán la campaña interna por la dirigencia nacional.

Monterrey

El PAN de Nuevo León instaló y tomó protesta a los integrantes de la Comisión Auxiliar Estatal para la organización de la elección del presidente e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Designados por el CEN, supervisarán la campaña interna hacia la dirigencia Hiram de León, Carmina Cantú, Eduardo Arias Aparicio, Baldemar Tudón y Jovita Morín Flores.

Ellos fueron designados debido a su experiencia dentro de los procesos electorales, tanto internos como externos.

La función es honorífica y busca asegurar la transparencia del proceso electoral que vivirá Acción Nacional en la sucesión de su presidente el próximo 18 de mayo.

El presidente de la Comisión, Hiram de León, explicó que sus funciones comienzan en este momento y culminarán cuando se dé la elección.

Dijo que esta Comisión Auxiliar ha participado en distintos procesos internos con estos integrantes e históricamente nunca se ha presentado ninguna impugnación o queja ante los órganos de control.