Nombran nuevos directores en el ayuntamiento de Toluca

Augusto Eduardo Nezahualpilli Coyolli será el nuevo titular de la Dirección de Administración Urbana y Obras Públicas, además de Francisco Hernández Sepúlveda, en Desarrollo Económico.

Toluca

La presidenta municipal de Toluca tomó protesta a Augusto Eduardo Nezahualpilli Coyolli Lazcano como nuevo titular de la Dirección de Administración Urbana y Obras Públicas, además de Francisco Javier Hernández Sepúlveda, como director de Desarrollo Económico, y adelantó que habrá más cambios en direcciones y subdirecciones.

Durante la sesión de Cabildo los ediles autorizaron también que la plaza gastronómica ubicada en la calle Plutarco González y la de Melchor Ocampo, además de la Plaza de las Artesanías de la calle Quintana Roo y Plutarco González en la colonia La Merced lleven como nombres "Amador López y Carlos Gómez".

Sobre estos nuevos sitios comerciales, dijo que albergarán a 77 locatarios de los que se instalaban en la Alameda hasta hace unos días y negó que exista la posibilidad de albergar a la totalidad de los comerciantes ambulantes del primer cuadro del centro.