Nombran a nueva secretaria de Participación Ciudadana

Adriana Rodríguez Padilla tomará el cargo que dejó José Dávalos Siller, quien ahora ocupará el puesto de la Secretaría de Administración. 

San Pedro Garza García

El gobierno municipal de San Pedro Garza García nombró este martes a Adriana Rodríguez Padilla como nueva secretaria de Participación Ciudadana.

La decisión anterior se derivó luego de que José Dávalos Siller, entonces secretario de Participación Ciudadana, fuera nombrado por el alcalde Ugo Ruiz para ocupar el puesto de la Secretaría de Administración.

"Por su compromiso con la comunidad y profesionalismo, he decidido nombrar a Adriana Rodríguez Padilla como secretaria de Participación Ciudadana", dio a conocer en su cuenta de twitter el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz.

José Dávalos Siller dejó la secretaría de Participación Ciudadana hace unos días, luego de que Hernán Salinas Wolberg renunciara a su puesto en la dependencia de Administración.

Salinas Wolberg, también ex secretario del Ayuntamiento de San Pedro Garza García, dejó su puesto de trabajo al tomar la decisión de registrarse para una diputación local en el distrito VI.

Ya en entrevista, el alcalde Ugo Ruiz Cortés, manifestó que al momento ningún integrante de su Ayuntamiento le ha comentado el interés de dejar la administración municipal para contender por algún puesto de elección popular.