Asignan nuevos cargos a delegados de Matamoros

Nombran a responsables de las dependencias de Sedesol, Itavu y la Oficina Fiscal.  

Matamoros

Hubo cambios este lunes, para lo cual arribó a esta frontera, el secretario de desarrollo social en Tamaulipas Homero de la Garza Tamez, quien entregó los nombramientos a los nuevos delegados, se espera que para el próximo jueves haya más nombramientos.

Desde temprana hora, el funcionario estatal dio a conocer que María Dolores de la Garza Berlanga a partir de este día estará al frente de la delegación de la Sedesol de Tamaulipas en esta frontera, en lugar de Ramiro Cisneros.

Asimismo, se dio el nombramiento a Mario Zolezzi García, ex presidente municipal de Matamoros, como nuevo jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera en sustitución de Alfonso Guerra, quien estaba en el cargo de forma interina.

Posterior a este evento, el funcionario se trasladó de las oficinas de la Sedesol en esta frontera a las del Instituto Tamaulipeco de Vivienda Urbanismo (Itavu) en donde dio a conocer el nombramiento del ex diputado local priista Daniel Sampayo Sánchez, como nuevo responsable de esta dependencia en Matamoros.

Sampayo Sánchez, sustituye a partir de este día a quien ocupó el cargo por varios años, Edgar Arias Garza, quien se desconoce qué nuevo cargo le sea designado.