Nombramiento de Prieto son buenas señales: Pérez Bernal

El dirigente del PAN dijo que es importante que el coordinador de campaña de Felipe de Jesús no sea militante panista pues eso habla de un proyecto de inclusión.
 Pérez Bernal, sonriente en la sede estatal de su partido, donde se descartó al ex edil de San Pedro.
Alfredo Pérez Bernal (Carlos Rangel)

Monterrey

Al destacar que se trata de un personaje con trayectoria y con compromiso social, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Alfredo Pérez Bernal destacó el nombramiento de Javier Prieto como coordinador de campaña del candidato panista a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú.

Pérez Bernal explicó que la participación de Javier Prieto podría tratarse de buenas señales de cómo construir un proyecto de futuro basados en la inclusión, ya que el coordinador de campaña no es militante de Acción Nacional.

"Obviamente estamos hablando de gente comprometida socialmente hablando, que tienen una gran trayectoria y un gran desempeño de trabajo social, de la mano de la ciudadanía, y eso es lo que queremos, ganarnos la confianza de los ciudadanos, se pretende ganar la confianza de los ciudadanos con trabajo, con gente honorable y de respeto que al final del día puedan ser evaluadas sus trayectorias.

"Creo que pueden ser buenas señales de cómo se tiene que construir un proyecto de futuro basados en la inclusión de actores sociales y de actores ciudadanos en el sentido de gente que realmente venga a aportar y que pueda construir lo que se quiere construir para el Nuevo León que nos merecemos", dijo el líder panista.

La semana pasada, Felipe de Jesús Cantú informó que Javier Prieto de la Fuente será su coordinador de campaña electoral, a pesar de no ser militante del Partido Acción Nacional.

Sin embargo, Prieto de la Fuente tiene nexos con este partido, ya que su padre, Luis J. Prieto, fue alcalde de San Nicolás de los Garza y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN. El coordinador es, además, titular de la agrupación Selider.

Aunque Prieto de la Fuente no tiene experiencia en campañas electorales, Felipe de Jesús Cantú ha destacado que sí tiene experiencia en campañas relacionadas con lo social, y tiene el perfil del liderazgo, contribuyendo con los jóvenes y personas con capacidades diferentes.

Prieto de la Fuente colaboró hasta hace poco más de un año en el Tec de Monterrey.