Niña brinda discurso de excelencia a funcionarios

Dayra Mariel Barrientos, de seis años de edad, recitó el mensaje en un evento ante el alcalde de García, César Valdés, y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.
La niña dio su mensaje ante el gobernador de Nuevo León y otros funcionarios municipales y estatales.
La niña dio su mensaje ante el gobernador de Nuevo León y otros funcionarios municipales y estatales. (Foto: Especial )

García

Dayra Mariel Barrientos Hernández, una pequeña de seis años de edad, subió al escenario del Auditorio Municipal de García para recitar un discurso sobre la excelencia.

Luego de que el alcalde de García, César Valdés, le abriera un espacio, la niña acomodó el micrófono y comenzó su mensaje ante el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y otros funcionarios municipales y estatales.

"La excelencia se observa, se siente y por lo tanto debe ser reconocida para ser más excelente de lo que ayer fuiste", dijo abriendo sus manos al público.

Tras dar ejemplos de cómo las personas pueden ser excelentes en unos ámbitos y en otros no, mencionó en su mensaje que no hay una definición exacta de la excelencia, sino que es un proceso.

"Es un proceso de mejoramiento continuo, y como es un proceso no acaba nunca, siempre debemos esforzarnos, dar un extra para llegar a lograr lo que cada uno o los demás consideran como excelencia.

"Sin embargo, ¿será fácil alcanzar la excelencia?, ¡no, por supuesto que no!, implica responsabilidad, dedicación, esfuerzo, ganas de sobresalir, comprometerse con uno mismo, de nada sirve que vengas aquí y escuches lo que implica la excelencia y cómo lograrlo, debes cada mañana levantarte y decir y decir ¡quiero ser excelente!", expuso.

Al finalizar su discurso que duró aproximadamente cinco minutos, el público le aplaudió y los funcionarios la reconocieron.