Niega titular de SECTE maltrato a diputado opositor

Rivas Corona calificó de "lépera" a la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado.

Tlaxcala

La titular de la secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Gisela Santacruz Santacruz negó rotundamente haberle faltado al respeto al diputado local, Refugio Rivas Corona, quien se quejó en la máxima tribuna del estado de que la funcionaria le prohibió el ingreso a una reunión.

En rueda de prensa, externó que jamás sucedieron las cosas como denunció uno de los diputados adversarios del gobernador del estado, Mariano González Zarur, puesto que el citado legislador llegó tarde al encuentro que sostuvo con algunos de ellos.

Cabe señalar que Rivas Corona calificó de "lépera" a la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, quien supuestamente les respondió a una comisión de legisladores que "la única que mandaba dentro de esa dependencia era ella".

"Sí antes solicité la comparecencia de Santacruz Santacruz ante este poder ahora exijo que promulguemos desde el Congreso del Estado, su destitución porque no debe estar en dicho cargo", señaló.

Y es que legislador señaló que tuvieron una reunión para tratar la problemática de las mototaxistas en las instalaciones de dicha dependencia y donde se portó demasiado "grosera" con integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de este poder.

Dijo que la funcionaria estatal, no lo dejó entrara a la reunión que sostuvieron, lo que represan una falta de respeto para la investidura de un representante popular; lo anterior causó la reacción de la ex diputada del PRD quien negó los hechos.

Gisela Santacruz, subrayó que son falsas de toda falsedad las declaraciones hechas por parte del citado legislador y agregó que siempre se ha conducido con institucionalidad hacia las personas y políticos tal y como se lo ha instruido el mandatario estatal.