Peña condecora a Nicholas Clegg con la Orden del Águila Azteca

El Presidente manifestó su reconocimiento al interés y amplio compromiso del ex viceprimer ministro por estrechar y profundizar los lazos entre México y el Reino Unido.
El presidente Enrique Peña Nieto y Nicholas Clegg, ex viceprimer ministro de Reino Unido.
El presidente Enrique Peña Nieto y Nicholas Clegg, ex viceprimer ministro de Reino Unido. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto otorgó la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Banda, a Nicholas Clegg, ex viceprimer ministro del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, por ser uno de los principales promotores de la relación bilateral entre México y esa nación.

En el acto, que se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente estuvo acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, y ahí  manifestó su reconocimiento al interés y amplio compromiso del parlamentario por estrechar y profundizar los lazos entre México y el Reino Unido.

Por su parte, el parlamentario británico expresó su agradecimiento al Gobierno y al pueblo de México por esta distinción y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la relación entre ambas naciones.