Conductor imprudente provocó accidente: Navarrete

El perredista dijo que tras el accidente solo uno de sus colaboradores tuvo que ser operado; explicó que un conductor trató de rebasar un tráiler en una curva.
Carlos Navarrete, dirigente estatal del sol azteca.
Carlos Navarrete (Foto: Javier Conde)

Ciudad de México

Aunque reconoce que Teloloapan es una ciudadana peligrosa por los niveles de inseguridad que su población padece, Carlos Navarrete Ruiz dijo que una vez superada la contingencia derivada del accidente ocurrido la mañana del domingo, regresará a dicha localidad para visitar a los militantes del partido del PRD.

Entrevistado en Iguala, Navarrete Ruiz explicó que el percance ocurrido la mañana del domingo fue provocado por el conductor de una camioneta que intentó rebasar a un tráiler en curva y le salió de frente a la unidad en que se trasladaba.

Explicó que el diputado Javier Salinas, él y otras dos personas que tomaban parte del grupo que iba hacia Teloloapan están bien, pero que su colaborador Enrique Gómez tenía un coagulo en el cerebro y que por lo tanto, debía intervenirse quirúrgicamente cuanto antes.

Lamento no llegar a tiempo a la marcha que militantes del PRD organizaron en Teloloapan para conmemorar el 25 aniversario de la fundación de dicho instituto político, pero anticipó que una vez superada la contingencia volverá.

"Estos son los riesgos del trabajo que hacemos; andamos en carreta día, tarde y noche, por eso le digo a los compañeros que los visitaré cuanto antes, a pesar de que se trata de una zona difícil y peligrosa", señaló.

Asumió que Teloloapan es una zona "difícil y peligrosa", pero aseveró que en su momento recorrió el estado de Tamaulipas y fue casi en las mismas condiciones.

"Lo cierto es que hay que estar cerca de donde viven nuestros compañeros, hay que correr los riesgos si queremos preciarnos de ser parte de la estructura de un partido grande como el PRD", anotó.