Capturan a sujeto con 8 kilos de mariguana en Saltillo

Francisco (N) de 61 años de edad fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila en la calle Sierra Tarahumara, de la colonia Sierras del Sur. Conducía una camioneta Dakota negra.
Fue detenido un sujeto con 8 kilos de mariguana en la colonia Sierras del Sur de Saltillo.
Fue detenido un sujeto con 8 kilos de mariguana en la colonia Sierras del Sur de Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El aseguramiento de 8 kilogramos de mariguana, además de la detención de una persona, fue el resultado de una acción de seguridad por parte de los elementos de Fuerza Coahuila al sur de Saltillo.

En la caja de la camioneta llevaba un costal blanco con tres paquetes de mariguana, con un peso de 8 kilogramos.

En un operativo de prevención y vigilancia sobre la calle Sierra Tarahumara, de la Colonia Sierras del Sur, los oficiales se percataron de un vehículo tipo Pick Up Dakota, color negra, con placas de Coahuila, que se encontraba estacionado en doble fila obstruyendo el tráfico.

Los agentes solicitaron al conductor sus documentos, percatándose de que del interior del vehículo se desprendía un fuerte olor a mariguana.

De esta manera, los oficiales procedieron a la revisión del chofer, quien dijo llamarse Francisco (N) de 61 años de edad y a la camioneta, encontrando en la parte trasera un costal blanco con tres paquetes de mariguana, con un peso de 8 kilogramos.

Ante el Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), se puso a disposición al detenido, además de la droga.